#SportingRayoMajadahonda||BRUJO VA POR TI

Duelo matinal en el Molinón-Enrique Castro Quini entre el Sporting y el Rayo Majadahonda. Un partido muy especial pues servirá como homenaje a la figura de Quini tras cumplirse un año de su fallecimiento. Sin pasar por alto la enorme carga emocional que tiene para el Sporting y sus aficionados este partido pasemos al plano deportivo.

El Sporting llega en un momento delicado tras sufrir 3 derrotas en los últimos 4 encuentros. Los de José Alberto no acaban de dar con la tecla y buscarán al menos sumar puntos en casa donde solo han obtenido 3 puntos de los últimos 12. Los rojiblancos recuperan a Uros Djurdjevic pero sigue con las bajas de Blackman y Nacho Méndez mas las dudas sobre Peybernes y Canella. Además está semana se sumó Ivi a la enfermería. Los rojiblancos llegan en 12º posición con 33 puntos a 10 del descenso y 9 de playoff. Es decir, en tierra de nadie. Una victoria les daría alguna esperanza de acercarse a los puestos de arriba pero una nueva derrota puede hacer aparecer los primeros fantasmas.

Por su parte el Rayo Majadahonda afronta el partido como una nueva final. Los de Iriondo tienen 27 puntos con 4 sobre el descenso. Los majariegos también sufren varias bajas como Carlitos, Fede Varela, Zidane, Rafa López y Del Moral. El jugador del filial Guerrero repite y vuelve tras recuperarse; Galán. Una victoria sería increíble pues supone ganar en un campo como El Molinón y dar un golpe de efecto al descenso. Sin embargo, una derrota podría apretar la zona baja. Será la primera vez que el Rayo juegue en este estadio de leyenda.

Son dos los enfrentamientos entre estos dos equipos en esta temporada. El Rayo se impuso por 2-1 en el encuentro de ida. Su otro enfrentamiento, también en el Wanda, fue en Copa donde los rojiblancos se impusieron en los penaltis y eliminaron al conjunto majariego.

Los locales buscarán una victoria por la figura de Quini y sobre todo para volver a enganchar al equipo y la afición. Aunque que mejor día que el homenaje a una leyenda para que el Rayo Majadahonda logre una victoria de leyenda. ¡ Suerte a ambos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.