ACTUALIDAD ARSENAL PREMIER LEAGUE Southampton

#ArsenalSouthampton||REVANCHA LIGUERA

Hoy, domingo 24 de Febrero, Arsenal y Southampton se enfrentarán en la vigesimoséptima jornada de Premier League. El Arsenal llega de eliminar al BATE Borisov, el pasado jueves, en Liga Europa. El Southampton jugó su último encuentro hace quince días, dónde cayó en su estadio por un resultado de 1-2 ante el Cardiff City.

En la pasada vez que se vieron las caras estos dos equipos, el So’ton ganó por la mínima ante un Arsenal que pudo hacer más, y el partido finalizó con 3-2. Por aquel entonces el Southampton no estaba en puestos de descenso mientras que el Arsenal pasaba por una dura crisis que dejaba en la cuerda floja a Unai Emery.

El Arsenal llega en mejor momento que el Southampton y jugando en casa, los ‘gunners’ han ganado la mayoría de partidos. El Southampton llega en descenso y en una mala racha, así que el Arsenal llega como favorito, a primera vista, pero las sorpresas también son normales en una liga como la Premier.

Después del resultado de la ida, los de Londres no pueden confiarse y el Southampton deberá buscar la victoria si no quiere seguir permaneciendo en los puestos bajos de la tabla. El conjunto de Emery está quinto en la tabla, rozando los puestos de Champions League, detrás del Manchester United.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.