ACTUALIDAD Atlético de Madrid LIGA SANTANDER Villarreal

#AtletiVillarreal || RESACA DE EMOCIONES EN EL METROPOLITANO

Partido interesante el que nos propone el Villarreal y el Atlético de Madrid en la sobremesa del domingo 24. Un Villarreal, que a pesar de estar en puestos de descenso y en una situación comprometida para un clásico de la primera división española, que a pesar de todo, viene de una buena racha, tras golear al Sevilla y seguir muy vivos en Europa League eliminando a un grande como es el Sporting de Portugal.

No obstante, los locales no vienen precisamente de una mala racha. A pesar de haber perdido dos partidos consecutivos, contra el Betis y Real Madrid, han recuperado la segunda plaza de La Liga al ganarle al Rayo, y sobre todo, han dado un golpe sobre la mesa tras la espectacular noche de Champions vivida precisamente en el mismo escenario que hoy acogerá el encuentro, en la que los de Simeone han dado uno de los tantos pasos, no sin subestimar su importancia, de los que le quedan por dar para alcanzar su máximo objetivo internacional.

A parte de esto, cabe destacar también lo mal que se le ha dado el “submarino amarillo” a los de Simeone. Desde hace dos temporadas, no han sido capaces de obtener los tres puntos. De hecho, del último Atlético que le ganó al Villarreal solo quedan siete: Oblak, Juanfran, Godín, Koke, Griezmann, Saúl y Giménez.

Con respecto al once del miércoles, se esperan algunos cambios, como Correa por Thomas, y tal vez Arias por Juanfran. Savić podría entrar en la titularidad por Godín.

En cuanto al Villarreal, Javi Calleja no contará con Bruno Soriano ni con Bonera, además de la más reciente baja de Trigueros.

No hay duda de que ambos conjuntos irán al máximo para continuar con sus respectivos objetivos, el de la permanencia para el Villarreal, y el liderato para los colchoneros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.