FÚTBOL INTERNACIONAL Juventus SERIE A

#BolognaJuventus || OBJETIVOS DIFERENTES

La Juventus regresa a la Serie A tras la ida de los octavos de final de la Champions League. Los bianconeri viajan al Renato Dall’Ara para medirse a un Bologna en descenso. El cuadro de Allegri continúa líder en solitario del Calcio sin un competidor que le apriete por detrás mientras que el equipo que dirige Siniša Mihajlović está necesitado de puntos y quiere salir de la zona roja, tan solo a tres puntos de una salvación que marca un Empoli que perdió esta jornada ante el Milan. Un duelo con mucho en juego.

Resultado de imagen de bologna vs juventus

Los rossoblu buscan continuidad en sus resultados. La jornada pasada cayeron ante la Roma por 2-1 pero ante el equipo de la capital dieron la cara para intentar sacar un empate del Olímpico. Además, la última victoria del Bologna fue hace tres jornadas ante el Inter, un rival de peso. Un tanto de Federico Santander a la media hora de partido dio la victoria al cuadro de Siniša Mihajlović, y quieren volver a repetir la fórmula ante otro grande de Italia.

Son baja por parte de los locales, Lyanco, González, Destro, Mattiello.

Pero la Juventus llega con la tesitura obligada de despejar las dudas sembradas en Champions League. Los de Allegri dejaron mucho que desear en su visita al Metropolitano y el Atlético de Madrid arrolló a la Juventus. Líder indiscutible en la Serie A y apeado en Coppa, conseguir la Champions League era la gran aspiración de este proyecto pero debe remontar un resultado en contra y tiene cuesta arriba pasar a los cuartos de final. Después de dos victorias consecutivas en la competición doméstica, convenciendo, la Juventus quiere resarcirse a costa del Bologna.

Son baja por parte de los visitantes, Cuadrado, Khedira y Can.

Resultado de imagen de bologna vs juventus

Muy complicado lo tiene el equipo de Siniša Mihajlović teniendo en cuenta los enfrentamientos anteriores. El partido del domingo será la tercera vez que se vean las caras este curso. En la ida, la Juventus venció por 2-0 con los goles de Dybala y Matuidi, y en la Coppa, los de Allegri repitieron resultado pero a domicilio. En el Renato Dall’Ara, Bernardeschi y Kean dieron la victoria al cuadro turinés para pasar de ronda.

La última victoria del Bologna sobre la Juventus fue el 26 de febrero de 2011, hace prácticamente ocho años. Un doblete de Marco Di Vaio sirvió para vencer por 0-2 en Turín. Fue una de las peores Juventus de este siglo XXI. Al final de la temporada quedó en séptima posición y sin la clasificación europea.

ALINEACIONES PROBABLES

Bologna: Skorupski – Mbaye, González, Helander, Dijks – Poli, Pulgar, Soriano – Sansone, Santander, Edera.

Juventus: Perin – Cáceres, Rugani, Chiellini, Alex Sandro – Joao Cancelo, Matuidi, Bentancur – Bernardeschi, C. Ronaldo, Mandzukic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.