ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza || 🎙 MARC GUAL: “TENEMOS LA MEJOR DELANTERA DE LA CATEGORÍA”

“Tenemos la mejor delantera de la categoría” decía Marc Gual.

¡Pues que delantera! No dan pie con bola. Ni Gual, ni Álvaro, ni Jeison Medina, ni Toquero. Se salvan Jorge Pombo y el recién llegado Linares que ya acumula un gol.

Álvaro Vázquez es el máximo goleador, pero a la vez el que más ocasiones ha desperdiciado. Acumula 7 goles. Marc Gual acumula 2 goles en 20 partidos. El colombiano Jeison Medina que salió en invierno aseguró nada más y nada menos que 20 GOLES en su presentación. No anotó ni uno. Y Toquero lleva toda la temporada lesionado, en breves podría decir adiós a su carrera futbolística.

Se salvan Jorge Pombo y Linares. El canterano lleva toda la ofensiva maña y es de los máximos regateadores de La Liga 123. Linares llegó hace un mes, y acumula un gol, anotado en el Anxo Carro. Ayer debutó como titular con la elástica blanquiazul.

Otra temporada en segunda división sin acercarse al ascenso, por el momento. Un milagro es lo que necesitan los aragoneses para ascender. Un milagro, y goles de la delantera, claro está.

Borja Iglesias, Borja Bastón, Willian José, Ángel Rodríguez… Son los últimos delanteros que han dejado grandes estadísticas en el conjunto blanquiazul, cuáles no están sustituyendo la actual delantera.

¿Qué estarán pensando otras delanteras de la categoría tras las declaraciones de Gual?

Quique, Rubén Castro, Juan Muñoz, e incluso Enric Gallego que sigue siendo el pichichi de la competición sin ya formar parte de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.