#SportingDeGijónCFRayo||NUEVO MAZAZO EN EL MOLINÓN

El Sporting cayó derrotado (2-3) en un decepcionante encuentro contra el CF Rayo Majadahonda, que se aleja de los puestos de descenso.

El Real Sporting prolonga su mala racha, en el día que el Rayo Majadahonda visitaba por primera vez en su historia El Molinón-Enrique Castro “Quini”, llevándose por primera vez en el año 3 puntos como visitante.

img_jlartus_20190224-143112_imagenes_md_otras_fuentes_sporting-kF0E--980x554@MundoDeportivo-Web

El partido no estuvo extento de polémica, ya que Lod fue derribado en el área en una jugada previa al 0-1, aunque el árbitro, Domínguez Cervantes, interpretó que no había sido merecedora de penalti. En el minuto 31′, el Sporting lanzó un córner, que fue aprovechado por el Rayo Majadahonda para lanzar un contraataque, que finalmente culminó Aitor Ruibal con un gol. El de Manresa ya había avisado previamente lanzando un tiro al palo.

La primera parte acabó sin más sobresaltos y entre numerosos pitos a los jugadores sportinguistas, para dar paso a una segunda parte donde el Sporting pareció salir enchufado, provocando el gol en propia de Héctor Verdés en el 48′. Aún así, el central valenciano se redimió anotando 4 minutos después un gol tras un córner a favor de los majariegos. Los visitantes no dieron descanso al Sporting, ya que en el 56′ Aitor Ruibal completó su doblete.

real_sporting_y_rayo_majadahonda_005

Los siguientes 30′ minutos fueron un monólogo constante del Sporting, que trataba sin éxito de generar peligro a los madrileños hasta que en el minuto 88′ Álex Alegría anotaba su primer gol con la casaca rojiblanca, dejando en el marcador de El Molinón el definitivo (2-3).

El Molinón acabó estallando contra sus propios jugadores y directivos, dejando cánticos como “Esa camiseta no la merecéis” o “Por un Sporting libre, Fernández vete ya”, al darse cuenta de que tras este partido posiblemente se les escapaba la última bala de los play-offs.

sporting-rayo-majadahonda (1)-U70749847236yxH-U70750576815Z8-624x385@El Comercio-ElComercio

FICHA TÉCNICA

REAL SPORTING DE GIJÓN (1-4-2-3-1): Mariño; Geraldes, Álex Pérez, Babin (André Sousa, 37′), Carlos Cordero; Cristian Salvador, Isaac Cofie; Robin Lod (Pablo Pérez, 59′), Carlos Carmona, Aitor García (Alex Alegría, 59′); Uros Djurdjevic.

CF RAYO MAJADAHONDA (1-4-4-2): Basilio; Ernesto Galán (Andújar, 92′), Verdés, Luso, Fran Varela (Morillas, 62′); Iza, Oscar Valentín, Verza, Benito; Aitor Ruibal, Héctor Hernández (Aristóteles, 52′).

TARJETAS AMARILLAS: Iza (18′), Verdés (38′), Luso (67′) y Basilio (78′) para el CF Rayo. Carlos Cordero (58′) y André Sousa (82′).

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.