ACTUALIDAD ALCORCÓN LIGA 1|2|3

#ADALCORCÓN || DEJAMOS DE SER LOS PEORES

La A.D.Alcorcón se podría decir que es el equipo más irregular de la liga. Comenzó siendo un equipo reivindicación en la categoría, llegando a tener unas estadísticas que le hacían ser el mejor club de las 5 grandes ligas de Europa en todas sus categorías. Llegó a ser líder en solitario y parecía un equipo imparable que partido a partido se superaba más.

Pero se produjo un momento trágico en el club, y es que desde que se enfrentaron al Albacete, el club no ha conseguido ninguna victoria a domicilio. No solo eso, sino que directamente no ha sumado un solo punto fuera de casa desde que venció al C.D.Lugo. Los alfareros intentaron de todas las formas posibles acabar con esta situación y en ocasiones han estado cerca pero siguen sin puntuar y en el club necesitan lograr una victoria a domicilio como la de Lugo para necesitar esa motivación que les haga creer de nuevo.

Y sí, desde Albacete el club alfareros bajaba en picado en la clasificación, dejando de ser líder en solitario, saliendo de los puestos de ascenso directo e incluso abandonando los play-offs. El Alcorcón lleva 8 puntos de los últimos 36 posibles y está situación empieza a incomodar a los aficionados a pesar de estar extremadamente cerca del objetivo.

Los puntos conseguidos han sido en Santo Domingo donde el Alcorcón cada vez se hace más fuerte y hace que no se pierda la ilusión en las gradas. Este pasado fin de semana consiguió un grandísimo victoria ante un club histórico como Las Palmas y eso ha hecho al equipo confiar de nuevo y ahora tienen hambre, quieren más, tocan dos partidos a domicilio donde se espera poder romper con los malos resultados a domicilio, pero sus rivales el Deportivo de A Coruña y el Rayo Majadahonda no se lo pondrán nada fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.