ACTUALIDAD BAYERN 04 Borussia Dortmund BUNDESLIGA

#DortmundBayern04||A SEGUIR SOÑANDO SE HA DICHO !!!

Borussia Dortmund mantuvo el tipo ante el Bayer Leverkusen (3-2) para conservar su renta en la Bundesliga a pesar del acelerón del Bayern Múnich, que prolongó su persecución en la vigésima tercera jornada.

boratlminmin.jpg

El Borussia Dortmund, que se ha dejado seis puntos en sus tres últimos partidos, saltados con otros tantos empates, se reencontró con el triunfo ante el Leverkusen, un equipo al alza, que llegó al Signal Iduna Park con cuatro triunfos del tirón.

El cuadro de Lucien Favre afrontó el choque con el Bayern igualado a puntos tras vencer en Berlín. Encarriló el Borussia el partido a la media hora con el gol del francés Dan Axel Zagadou.

El Leverkusen, que mira a Europa, empató en el 37, pero uno después, el inglés Jadon Sancho sosegó a los locales y puso de nuevo por delante al Dormund antes del descanso.

678ec-15388454480807-800.jpg

El equipo de Favre pareció sentenciar el choque a la hora de juego gracias al acierto de Mario Gotze. Pero el tanto de Jonathan Tah volvió a meter al Leverkusen en el partido.

El Borussia Dortmund mantuvo el tipo, aguantó su ventaja y se llevó los tres puntos. La renta que ostenta ante el Bayern en la cima de la Bundesliga.

15510343528629

Los de Dortmund dan nuevamente motivos a sus aficionados de todo el mundo no solo de Alemania porque este equipo levanta pasiones hasta en España para seguir soñando con quien sabe …. ganar la liga y mucho más!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.