#GranadaCf ||EL ROMPECABEZAS

Como la mayoría sabemos el Granada habitualmente sale con la misma alineación a excepción del extremo derecho, esta posición no tiene un propietario fijo.

A inicios de temporada Puertas estaba “on-fire”, marcaba un gol por partido o incluso varios hasta que llegó un momento que fue una crisis para el almeriense que supo solucionar muy bien Alejandro Pozo. El sevillano fue el recambio habitual del 10 de los nazarís.

Gracias al canterano del Sevilla, el Granada se salvó en bastantes partidos como fue el caso frente el Almería que el extremo metió un golazo en el último minuto.

Esta posición siempre iba turnándose entre ambos, dependiendo de como estuvieran físicamente y anímicamente ambos. Hasta que en este Enero llegó Dani Ojeda por petición del entrenador granadino.

El jugador cedido por parte del Leganés llegó a la ciudad que acoge a la Alhambra como un jugador que iba a destacar por su juego, gol y velocidad. Hasta ahora no ha tenido muchas ocasiones de intentar esto, pero por lo que ve si está haciéndole un lió en la cabeza del míster del Granada.

Como vimos frente al Córdoba, de inicio sacó a Ojeda, y en la segunda parte lo cambió por Pozo, aun así se alimentaron más las dudas ya que ninguno dió una imagen adecuada por esta banda e incluso Ojeda se cambiaba de banda con Vadillo ya que no se encontraba cómodo en esa banda.

Lo que estamos seguros es que está posición en lo que queda de temporada va a ser un rompecabezas para Diego Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.