#MálagaDepor||UN DEPOR NEGADO A PORTERÍA COSECHA UN PUNTO EN LA ROSALEDA

Málaga y Deportivo se enfrentaban en el duelo correspondiente a la jornada 27 de La Liga 123 en el que se saldó con un empate a cero. Fue un partido en el que ambos tuvieron ocasiones para llevarse el encuentro. El Depor fue mejor que su rival pero no fue suficiente para deshacer el empate.

En la primera parte el Depor fue el que tiro entre los tres palos. Estuvo igualado hasta que en los últimos minutos ambos tuvieron dos ocasiones. El Depor tuvo una de Borja Valle, pero su remate salió desviado y el Málaga pudo marcar pero David Simón interceptó el remate mandando así el balón a saque de esquina.

En la segunda mitad el Málaga salió mejor y pudo marcar ante un Depor que salió dormido. Dani Giménez impidió que los locales se adelantaran. Poco a poco empezó a despertar el Depor y empezó a tener ocasiones. Quique gozó de un par de ellas pero el delantero vallisoletano no estuvo afortunado de cara a portería.

Y al igual que el la primera parte, en los últimos minutos ambos pudieron anotar. Borja Valle al igual que en la primera parte tuvo la ocasión más clara del Deportivo, pero este no estuvo acertado y Munir interceptó el balón.

El Málaga también dispuso de la suya, pero Dani Giménez mando el balón a córner con una señora parada.

Finalmente Málaga y Deportivo se repartieron los puntos. El Deportivo sigue con su buena racha fuera de casa mientras que el Málaga sigue sin ganar en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.