ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || LA PLAGA DE LESIONES EN EL MOMENTO CUMBRE

Hasta con 6 lesionados cuenta el cuadro de Solskjaer para afrontar el momento más exigente de la temporada. Y 6 jugadores que perfectamente podrían pasar por titulares en el once propuesto por el entrenador noruego. Antes del parón de selecciones, el United se juega su permanencia en la Champions con un 0-2 en contra, el choque en octavos de la FA Cup ante el Wolves y tres partidos clave en su particular lucha por el cuarto puesto en la Premier League. 

Matic, Mata, Ander Herrera, Rashford, Martial y Lingard están actualmente en la enfermería. A los que se suman los lesionados de más larga duración como Rojo y Darmian. Y es que la desafortunada primera parte terminó con 4 jugadores lesionados, 3 de ellos del conjunto local. Mata, Ander Herrera y Lingard (tras salir desde el banquillo) tuvieron que ser sustituidos y Rashford aguantó casi 60 minutos con severas molestias.

Es el talón de Aquiles de Solskjaer. Y es algo, que a estas alturas de temporada, tiene difícil solución más que la de dosificar la carga de entrenamientos y procurar no perder los objetivos a mitad camino. Y es que no es nada descabellado que algunos jugadores participen como infiltrados en alguno de los partidos en los que se va a decidir la suerte del grupo de Solskjaer. Aunque le salga rana, como ha ocurrido con Lingard al querer jugar ante el Liverpool.

Matic estará 4 semanas de baja, y las demás lesiones musculares no son más graves. Incluso Rashford podría forzar para llegar ante el PSG, cosa que parece difícil para Lingard, Ander Herrera o Mata. Quien debe presentarse como líder del equipo durante las próximas jornadas, Pogba, cederá el testigo a Martial, que ya tiene entre ceja y ceja el duelo a vida o muerte de octavos de Champions.

Lo que parece obvio, ante tanta mala suerte, es que McTominay, Pereira, Alexis o Lukaku gozaran de más minutos. Porque son los inmunes de una plaga que azota a la unidad A del Manchester United.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.