ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE FC Barcelona

#FCBarcelonaFemenino||RIVAL…”A PRIORI”, ¿FÁCIL?

El FC Barcelona, está en los octavos de final de UEFA Chmapions League femenina tras eliminar , en octavos de final, al Glasgow City FC por un global de 0-8 (FC Barcelona 5-0 Glasgow City FC y Glasgow City FC 0-3 FC Barcelona). El próximo rival de las azulgranas son las noruegas, LSK Kvinner FK.

Las de Lillestrom, eliminaron en la primera ronda de elimiantorias al Brøndsby IF, con un global de 1-3 (LSK Kvinner FK 1-1 Brøndby IF y Brøndby IF 0-2 LSK Kvinner FK). El conjunto noruego está marcando una de sus mejores campañas en Europa pero las de Fran Sánchez parten cómo favoritas a Noruega, pero las sorpresas también son posibles, y más en el mundo del fútbol

credits-to-UWCL

El conjunto español buscará un año más el título más preciado, a nivel europeo, del fútbol femenino. El vigente campeón, el Olympique Lyonnais, también es el que más títulos europeos tiene, ya que cuenta con 5 copas de europa femeninas en sus vitrinas. El VFL Wolfsburgo también un claro favorito. El ‘team’ alemán goleó con un global de 0-10 al líder de la liga española, el Atlético de Madrid.

Las guerreras azulgranas confían en poder llegar hasta la gran final y consagrarse cómo campeonas, poder desterrar al equipo francés, el Lyon y poder convertirse en las reinas de Europa. Si en España no pueden, ¿porqué en Europa no?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.