#LiverpoolWatford || DUELO MÁXIMO

La 28º jornada de la Premier League se presenta crucial para un Liverpool que ha desperdiciado la ventaja que poseía sobre el Manchester City. Los reds son favoritos en los pronósticos para superar a un Watford que ocupa el séptimo puesto y que viene de ganar sus dos últimos partidos en una gran temporada para las avispas, con la permanencia en la mano y la tranquilidad que eso aporta de cara a lo que resta de campaña.

EL LIDERATO PELIGRA PARA EL LIVERPOOL

Parece que el año 2019 no está sentando nada bien al Liverpool. Los de Jürgen Klopp han perdido toda la ventaja que tenían sobre el Manchester City, y a pesar de que siguen dependiendo de sí mismos para proclamarse campeones, lo cierto es que las sensaciones no son del todo positivas. Una victoria en sus cuatro últimos partidos es un bagaje demasiado pobre como para mantenerse en lo más alto, y son partidos como este los que tienen que utilizar para dar un golpe sobre la mesa a base de buen juego y goles. La buena noticia para el Liverpool es que ha convertido Anfield en todo un fortín, ya que no cae frente a su afición desde el mes de septiembre, aunque también es cierto que ha cosechados dos empates en los tres últimos partidos como equipo local, con los que ha roto la racha de nueve triunfos consecutivos en The Kop.

4A3FB04000000578-5509107-image-a-1_1521195840856.jpg

TRANQUILIDAD GANADA POR MÉRITOS PROPIOS

Por su parte, el Watford vivirá un final de campaña de lo más tranquilo después de haber hecho los deberes y llegar a esta 28º jornada con 40 puntos, 16 por encima del Southampton, equipo que marca la zona de descenso. Si sumamos Premier League y FA Cup, las avispas solo han caído en uno de sus últimos once partidos, aunque también es necesario que en solo de ellos se midió a un equipo de la cabeza de la tabla, precisamente en el que acabó con derrota frente al Tottenham por 2-1. Como equipo visitante, el Watford ostenta el sexto mejor registro de la Premier League después de haber sumado cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas en las 14 salidas registradas hasta el momento, y su racha en los duelos más recientes como equipo foráneo es de dos victorias, dos empates y una derrota, datos que no debe pasar por alto el Liverpool si no quiere llevarse una sorpresa negativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .