#SDHuesca || Y EL CENTRAL… ¿PA’ CUANDO?

el

Eso es lo que se pregunta la mayoría de la afición oscense. Incluso Emilio Vega, que nada tiene claro hasta ahora. Urge un central, pero… ¿Quién vendrá?

Tras la lesión de Insua, los altoaragoneses están necesitados del fichaje de un central, y más con el nuevo esquema de Francisco, que exige 3 centrales físicos.

Diéguez llegó en sustitución a Rubén Semedo. El joven central vino cedido del Deportivo Alavés, y ya ha jugado dos partidos como titular.

Adrián Diéguez deja alguna duda, ya que la principal característica que busca Emilio en el defensa es la experiencia, y el chaval, que no lo está haciendo nada mal, hasta ahora, poca tiene.

Pero es normal que surjan dudas, y más tras la lista de lesiones que acumulan los aragoneses durante la presente campaña.

Sonó Raúl Albentosa para cubrir la baja de Insua. El central llegaría libre tras rescindir contrato con el Deportivo de la Coruña y despedirse del Nástic, club donde andaba cedido.

Podría ser el fichaje para reforzar la zaga. El jugador tiene experiencia en primera, y estaría interesado también en el traspaso. Pero Emilio busca un central con más potencial, y después de no tener éxito buscando en la categoría de oro, se ha fijado en la Segunda División.

Jorge Pulido y Xabier Etxeita son más que fijos en la defensa azulgrana. Demuestran entrega, sacrificio y seguridad, y están siendo los más empleados por el míster.

¿Qué nuevo fichaje para la zaga será el siguiente? ¿De dónde vendrá? Durante la semana podría conocerse, pero hasta el momento, no se han despejado pistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.