#ArsenalBournemouth||VICTORIA MÁS VICTORIA IGUAL A…

el

Arsenal y Bournemouth se enfrentan esta noche a las 20:45 en el Emirates Stadium. Los ‘gunners’ llegan en un gran momento de forma tras remontar al BATE Borisov y clasificarse a los octavos de final y batir al Southampton por 2-0. El Bournemouth llega de empatar por 1-1 ante el Wolves.

La última vez que se vieron las caras londinenses y rojinegros, los de Emery ganaron por 1-2 y el Arsenal parte cómo favorito al partido, pero el Bournemouth tiene fama por ser uno de los equipos de la Premier que más sorpresas da.

Los ‘gunners’ están cómo cuartos clasificados en la tabla de la competición doméstica inglesa, detrás del Tottenham Hotspur, rival directo de los londinenses, y que tienen a 7 puntos. Ellos mismo mantienen atrás suyo al Manchester United a un solo punto. Los de Bournemouth están a 10 puntos del descenso y a 16 de competición europea. Delante suyo, como onceavo clasificado tienen al Leicester City a un punto, mientras que mantienen, pisándole los talones al Newcastle United, a 3 puntos.

El Arsenal tiene más cansancio acumulado entre Europa League y Premier en cambio, los rojinegros no juegan competición europea con lo que descansan más. Ojalá eso no sea un problema y haya un gran duelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.