#KRCGenk || EL CASO POZUELO QUEDA CERRADO.

Al fin se ha visto el final de este túnel. El ‘caso Pozuelo’, del que hemos ido informando en su transcurso, se archiva tras darse a conocer cuál ha sido la decisión que ha tomado el futbolista español.

Según Het Laatste Nieuws, Toronto FC y KRC Genk han llegado a un acuerdo en el que el español de 27 años se unirá al equipo canadiense una vez termine la temporada regular en Bélgica. Los receptores de Pozuelo pagan su clausula de 8 millones y agregan otros 2.

Después de un par de días sin contacto, ambos equipos retomaron las negociaciones este fin de semana y, como indica el medio belga, las conversaciones han sido muy fructíferas y el respeto ha sido mutuo.

Sueldo 5 veces mayor

Toronto convierte a Pozuelo en unos de sus 3 jugadores mejor pagados junto a Jozy Altidore y Michael Bradley. El español pasará a cobrar 4 millones anuales -5 veces más grande que el que tenía en Bélgica- para las siguientes 4 temporadas.


YORICK JANSENS / AFP/GETTY IMAGES

Últimos partidos

Tres son las jornadas que restan de temporada regular en Bélgica. Por lo tanto, son tres los partidos de Pozuelo como jugador blauw-wit. El primero, ante el Royal Charleroi a domicilio este sábado 2 de marzo; el segundo, su último encuentro en el Luminus Arena ante el Lokeren en 10 de marzo; y el tercero y definitivo, ante el Zulte Waregem el 17 de marzo.


Sebastien Smets – Photonews

Reacción de la afición.

Una vez se conoció la noticia, muchas fueron las reacciones negativas en redes sociales ante Alejandro Pozuelo. Varios aficionados, según Het Laatste Nieuws, consideran demostrar su desaprobación ante la transferencia del español en los partidos que restan, sobretodo, el último en casa -vs Lokeren-.

Foto: Photonews

Fuera dudas

Si algo ha sacado de beneficio el KRC Genk con esta venta -además del económico- es la de despejar la incertidumbre sobre el destino del jugador que pesaba mucho en el grupo de jugadores y en el propio Philippe Clement. El conjunto belga ha sido consciente que mantener a un jugador contra su voluntad no es positivo ni para él ni para un grupo que se encuentra en la parte más decisiva de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.