#LevanteUD || ROCHINA NO ESTARÁ EN BUTARQUE

El talentoso centrocampista del Levante UD vio la segunda amonestación desde el banquillo en el encuentro del pasado domingo ante el Real Madrid, por lo que se perderá por sanción el partido frente a un rival directo como es el Leganés. El valenciano protestó la actuación del árbitro tras la jugada del penalti a Casemiro e Iglesias Villanueva no dudó en enseñarle la segunda cartulina amarilla, y por ende, la roja. 

Rochina había sido sustituido en el minuto 58 por Doukouré, y es que tras la paliza física y el despliegue de su calidad en el excelso partido en Vigo, su actuación ante el Madrid no fue tan brillante y dosificarlo podría entrar en los planes en un partido tan exigente como el del domingo en el Ciutat de València. El saguntino había salido recientemente de una lesión en el isquiotibial izquierdo, y la situación era para dosificarlo.

Los planes de Paco López se truncaron con la protesta de un jugador que, así como está marcando diferencias, se caracteriza por la irregularidad en sus actitudes y en su juego. Independientemente del fundamento de las protestas, lo cierto es que Rochina se perderá el encuentro que puede dar al Levante una salvación virtual, y no podrá contar con uno de los futbolistas más desequilibrantes de la plantilla.

Su baja en la medular, unida a la lesión de larga duración de Doukouré, ofrece un espacio a ocupar en el trivote planteado por Paco López. Y quien sabe si, con el poco compromiso que sigue ofreciendo Vukcevic que no sale a calentar con los suplentes, Fran Manzanara se puede llevar la titularidad en Madrid. El salto de cualquier joven promesa se sustenta en aprovechar estas oportunidades.

Por supuesto, Rochina deberá tener un escarmiento por parte de su entrenador. Y tal vez el mejor de estos sea la confianza en el canterano para suplir las bajas que se acumulan en el volante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .