#ParmaNapoli || VOLVIÓ A MARCAR EL NAPOLI.

el

Partido animado el que pudimos presenciar entre el Parma y el Napoli en la 25° jornada de la Serie A que acabó con victoria para los visitantes por 0 a 4.

IMG_20190227_035027.png

Tras un par de partidos con la “pólvora mojada”, el Napoli consiguió “espantar” los malos pensamientos de cara a gol y coger confianza de cara a final de temporada.
Los de Carlo Ancelotti, quienes habían comenzado dominando el partido con más del 70% de balón en la primera media hora de juego, consiguieron el primer gol gracias una gran combinación acabada por Zielinski. El segundo llegaría tras una obra de arte de Arek Milik que decidió lanzar una falta en la frontal del área por debajo de la barrera con la picaresca de esperar el salto de los defensores “ducali“.

IMG_20190227_034850.png

En cambio, los de casa no disfrutaron de ninguna clara ocasión de gol para gusto de sus aficionados quienes no dejaron de animar hasta el último minuto a pesar del resultado negativo. Muy compactados defensivamente hasta el punto de encerrarse en un cuarto de pista todos los jugadores dejando que el rival moviera el esférico con tranquilidad y así llegó el tercero; un error defensivo dejo a Milik en una buena posición para transformar su doblete el cual poco después sería sustituido.
Adam Ounas puso la brocha final a su semana perfecta con un gol al contraataque.

El Parma se enfrentará al Empoli en la próxima jornada mientras que el Napoli recibirá en su estadio al líder del campeonato, la Juventus.

Mejor jugador del partido: Arek Milik

IMG_20190227_035735.png

(Escrito por @lordlovallo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.