#ChelseaTottenham || EL CHELSEA RESUCITA Y SEPARA AL TOTTENHAM DE LA PREMIER

Logró imponerse el Chelsea ante el Tottenham en un partido muy reñido en el que ambos fueron a por el gol sin especular y que finalmente se llevaron los locales por 2 a 0 gracias a los goles de Pedro y Trippier en propia. 

IMG_20190228_094428.jpg

Un Chelsea que no necesitó a Kepa, al que Sarri mandó al banquillo para la suerte del veterano (37) Willy Caballero. El ex del Málaga jugó sus primeros minutos en liga de la temporada. Los ‘blue’ salieron con lo esperado para intentar conseguir la victoria y acercarse a los puestos de Champions  Sin duda era una final para los de Sarri y así jugaron. Muestra de ello fue el inicio arrollador que tuvieron sobre el Tottenham, incluyendo un remate al palo de Higuaín. Aunque los de Pochettino también tuvieron las suyas; primero una internada de Lamela por la banda derecha y luego un disparo fortísimo desde más de 25 metros de Harry Winks que se topó con el larguero de la portería de Caballero.

IMG_20190228_094655.jpg

Con el 0-0 llegaríamos al descanso. La segunda parte más de lo mismo, gran inicio del Chelsea que esta vez sí encontró el gol en una buena jugada de Pedro por la banda derecha.

IMG_20190228_094706.jpg

Pochettino movió el banquillo buscando el empate, dando entrada a Llorente y a Lucas Moura. Pero en la búsqueda del empate, un error garrafal de Kieran Trippier puso el 2-0 definitivo para los locales. El lateral inglés cedió un balón hacia Lloris que solo pudo ver cómo el balón entraba en su portería.

El Chelsea se mantiene como firme candidato a entrar, este año sí, a la Champions League; mientras que el Tottenham se descuelga de la pelea por la Premier, dejando la lucha a Manchester City y Liverpool y manteniéndose como tercer clasificado.

Chelsea: Caballero; Azpilicueta, Rüdiger, David Luiz, M. Alonso; Kanté, Jorginho, Kovacic (Loftus-Cheek 77′); Pedro, Higuaín (Giroud 84′), Hazard (Willian 60′).

Tottenham: Lloris; Trippier, Sánchez, Alderweireld, Davies; Sissoko (Rose 85′), Winks; Lamela (Llorente 70′), Eriksen, Son (Lucas 80′); Kane.

Pedro Rodríguez Ledesma fue elegido Man Of The Match (Hombre del partido).

IMG_20190228_094516.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.