ManchesterCityWestHam || UN SUPERIOR MANCHESTER CITY VENCE A LOS HAMMERS

En el partido se vio una clara superioridad por parte del Manchester City, pero no fue hasta el minuto 59 cuando se inauguró el marcador, por parte del Kun Agüero.

El West Ham sabia que el partido era muy complicado pero a pesar de ello querían asaltar Manchester e intentar llevarse los tres puntos. A pesar de salir así el equipo visitante se vio aplastado en todo el partido. Los hammers no llegaron ni a un 25% de posesión y tan solo remató dos veces, ante los 20 remates del equipo local.

man-city-west-ham-270219k802169008.jpg

La puntería del equipo local tampoco fue la mejor ya que de esos 20 remates mandó solo 7 a puerta, aunque muy peligrosos, uno de ellos fue al palo.

El equipo de Guardiola acumula 4 partidos sin perder, los de Manchester son los favoritos al título junto al Liverpool, la Premier ya es cosa de dos, mucha casualidad tendría que haber para que otro equipo supere a estas dos bestias casi imposibles de parar.

gettyimages1132617006-fd858a1c14c600b57182c428ca8a45fa-1200x600762173740.jpg

 

Por su parte, los de Londres se posicionan decimos, donde, si no pasa nada fuera de lo común, el equipo hammer se posicionará a final de temporada, por lo menos, en esa zona en mitad de la tabla.

La próxima jornada el Manchester City se verá las caras con el AFC Bournemouth, un equipo similar al West Ham. El Manchester City no puede perdonar ningún punto, ya que el Liverpool tampoco lo hará, el final de temporada estará muy igualado entre estos dos equipos.

El West Ham se enfrentará al Newcastle, el último equipo que ganó al Manchester City. El equipo de Pellegrini tampoco debe perdonar si quiere quedar por arriba en vez de por abajo, esta Premier es de las más igualadas, exceptuando la parte alta de la tabla, que juegan su propia liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.