ACTUALIDAD Real Madrid

#RealMadrid || LA UEFA SANCIONA A RAMOS

La UEFA ha anunciado esta misma tarde la sanción a Sergio Ramos por dos partidos de suspensión fruto de una cartulina amarilla ante el Ajax en la ida de octavos de final de la Champions.

El camero se perderá el duelo de vuelta de octavos de final ante el club holandés y un posible partido de ida de cuartos.

El 1-2 de Marco Asensio trastocó los planes del Madrid y los de Ramos. El capitán blanco, según captaron las cámaras de Gol, preguntó al banquillo si forzaba o no la tarjeta. La respuesta fue afirmativa y se produjo una falta a Dolberg cortando un contragolpe, forzando la amarilla. Sus declaraciones en zona mixta después del partido lo condenaron: “Viendo el resultado mentiría si dijera que no, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicada y lo he decidido así”, apuntó.

La polémica estaba ya servida y el futbolista decidió explicar lo sucedido en twitter: “En un partido son muchas tensiones, muchas sensaciones y muchas pulsaciones. Hay que tomar decisiones en segundos. Lo mejor de hoy es el resultado. Lo peor, no poder estar en la vuelta junto a mis compañeros por un lance del juego. Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos”.

La UEFA tomó nota de sus declaraciones y decidió abrirle un expediente. Ramos se perderá el duelo de vuelta de los octavos de final ante el Ajax y un hipotético partido de ida de cuartos o el primero de la próxima edición de la Champions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.