#REALMADRIDBARÇA|| UN BARÇA CONTUNDENTE ARRASA AL MADRID EN SU CASA

el

Madrid. Clásico. Empate en la ida. Semifinales de Copa. Pase a la final en juego.

Más alicentes casi imposible a fin de dilucidar cual de dos de los mejores equipos de continente y del planeta pasaria a la final copera. Con un Madrid con muchas ganas de volver a una final copera después de muchos años de ausencia y un FCBarcelona con ganas de hacer hiatoria y encadenar su sexta final consecutiva e intentar ganar su quinta Copa consecutiva algo que nadie ha conseguido en la historia de la competición.

Salieron con todo ambos entrenadores y Solari dejó claro que a dia de hoy ni Marcelo ni Bale son titulares en su equipo. Con un Real Madrid muy aguerrido y replegado causaba en la primera parte problemas a la zaga barcelonista gracias en gran parte de las acciones de un Vinicius que constantemente encaraba por velocidad a sus oponentes pero que fallaba en la definición.

Fueron hasta 3 ocasiones claras del Madrid en la primera parte que o bien desbarató un genial Ter Stegen o bien los disparos se fueron muy desviados. Prácticamente ningún acercamiento claro del Barcelona en esta primera mitad con un Madrid muy bien replegado atrás y con un Messi muy vigilado que impedia los acercamientos azulgranas.

Cambió radicalmente el decorado en el segundo tiempo en especial tras una rapida acción por banda de Dembélé que centró para el uruguayo Luis Suárez que con un gran disparó colocó el 0-1 en el marcador.

Este gol hizo mucho daño al Madrid, quien al verse eliminado se vió obligado a cambiar la táctica de repliegue que tan buenos resultados le habia dado e ir a por el gol. Fruto del paso adelante del Real Madrid aparecieron los espacios en la defensa blanca y no tardó en aparecer otra rápida acción de Dembélé quien volvió a centrar a Luis Suárez para que con la ayuda de Varane colocara el 0-2 en el marcador.

Con un Madrid desesperado al ver su rival con 0-2 en el marcador tras fallar ellos múltiples ocasiones, bien por su errores bien por el acierto de Ter Stegen, se siguió lanzando al ataque pero en vez de recortar el marcador vió como Luis Suárez colocaba el 0-3 tras un clamoroso penalty de Casemiro.

Se mascaba la goleada en el Bernabeu, estadio tradicionalmente propicio para las goleadas azulgranas los últimos años, pero ayer el Barcelona prefirió contemporizar el juego y se conformó con el 0-3 y sellar su contundente pase a la final. Asi tambien lo entendió Valverde quien puso en el césped a Vidal y Coutinho para dotar de aún más control del partido en el medio campo.

Solari intentó reaccionar poniendo en el césped a Bale y Asensio pero nada aportaron ambos jugadores más allá de un par de disparos muy desviados.

El Barcelona salió justo vencedor una vez más del duelo con su máximo rival, basado su triunfo en su contundencia ante puerta ante los fallos de un Madrid que llegó más pero sin ningún acierto.

FRAN VIDAL @fut_fanss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.