#SDHuesca || ¡CUCHO NO JUGARÁ FRENTE AL SEVILLA!

el

Los oscenses se enfrentarán este sábado frente al Sevilla FC en El Alcoraz. Desgraciadamente, han vuelto las malas noticias para la Sociedad Deportiva Huesca.

El joven colombiano, Cucho Hernández atraviesa un proceso infeccioso febril de origen vírico que le obliga a permanecer en su domicilio y le impide entrenarse junto a sus compañeros.

Se suma a la larga lista de lesionados durante la presente campaña. Cucho estaba siendo últimamente suplente, pues el rendimiento de la otra C, el de Chimy Ávila está siendo brillante. Pero su salida desde el banquillo estaba siendo determinante para cosechar resultados.

Hace escasos días se conoció la noticia que el joven delantero colombiano jugará el Mundial Sub-20 con la tricolor. Tras ya debutar con la selección, buscará un hueco en el once para ayudar a la selección.

Sin duda la baja del Cucho es una mala noticia. El jugador ha sido importante en la pasada y presente temporada, siendo el olfato goleador de los altoaragoneses.

También se une Carlos Akapo a la lesión, que es seria duda para el encuentro del sábado. Con la vuelta de Jorge Miramón preocupa algo menos la no titularidad del lateral, pero lo que verdaderamente asusta es la fragilidad que tiene Akapo con su rodilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .