#SDHuesca || Y EL CENTRAL QUE VENDRÁ AL HUESCA ES…

Se trata de Peru Nolaskoain, actual central del Athletic Club. El jugador no cuenta con minutos en el club vasco, y tras la necesidad de fichar a un central, Peru es la opción que mejor se contempla.

Según ha podido saber Radio Euskadi, Emilio Vega se ha interesado en el jugador. La lesión de Insua dejaba un hueco importante en la zaga oscense, Diéguez es hasta ahora el encargado de ocupar este vacío, pero como el esquema de Francisco exige 3 centrales, cuenta con una escasez defensiva importante.

Difícil es, pero Peru y su equipo consiguieron que el Barça de Messi no les gane ni en ida ni vuelta de La Liga Santander

Mundo Deportivo aseguraba horas después que el acuerdo se estaba frustrando. El jugador tendría un acuerdo con el club oscense pero los clubs no se ponen de acuerdo.

El guipuzcoano hay que decir, que era un centrocampista, posteriormente reconvertido en un central, gracias a Berizzo, que hizo que el chaval de 20 años cumpliera su sueño de pequeño.

El jugador que firmó contrato hasta 2024 llegaría cedido al club altoaragonés. Mide 1.86 metros de altura.

A pesar de que está perdiendo protagonismo en la plantilla en los últimos meses de competición, el defensa ha acumulado 8 partidos esta temporada en Primera División, 2 en Copa del Rey y 10 con el Bilbao Athletic en Segunda B.

Además, suma 2 goles con el club vasco: frente a Leganés y Getafe.

Peru celebrando un gol en la presente campaña

Con buen golpeo de cabeza, a balón parado y con un buen potencial que le permite dar una solidez defensiva diferencial al eje del equipo, es como se define el jugador, que vuelve a buscar minutos en la categoría de oro.

Parece que Emilio Vega dará con la tecla. Se trataría del sexto central que pasaría por el club aragonés en lo que llevamos de campaña, dejando de lado a Rubén Semedo, actual jugador del Río Ave.

Como comentábamos en artículos anteriores, Emilio tenía un dilema con mucha importancia en la búsqueda por un central, cual finalmente, parece que será Nolaskoain.

Nolaskoain en un entrenamiento en la ‘época Berizzo’

El jugador, cabe añadir, estaría interesado en el traspaso. Su intención es ganar minutos en la categoría y cuanta más experiencia acumule mejor para su futuro en el equipo de Garitano.

¿Será Nolaskolain el encargado de sustituir la baja de Insua?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .