#AugsburgDortmund || PARTIDO CLAVE.

el

Hoy día 1 de marzo de 2019, en el WWK Arena se disputará el primer partido de la jornada 24 de esta Bundesliga 2018/2019.

A priori puede parecer un simple partido entre el líder y un equipo de media tabla pero es un partido importantísimo para ambos conjuntos.

El Dortmund por su parte, llega líder en solitario, con 54 puntos a 3 del Bayern. El conjunto de Favre no puede permitirse perder este encuentro si quiere seguir con el sueño de la Bundesliga.

Por otra parte, el Augsburg llega décimo quinto en la tabla y con una racha de 3 partidos seguidos perdiendo. El Stuttgart está dos puntos por debajo y el peligro del descenso está presente en Augsburg.

En la primera vuelta, que se enfrentaron en el Signal iduna Park, se vio un auténtico partidazo que finalmente se llevó el Dortmund. Ese partido fue uno de los mejores de Paco Alcácer esta temporada.

Reus parece que está recuperado de la lesión y ha entrando toda la semana con el grupo pero será duda hasta el último momento. Pulisic y Piszczek siguen lesionados.

El Augsburg por su parte no podrá contar con su goleado Finnbogason, Framberger, Gouweleeuw, Luthe ni Schieber. Moravek y Ritxher son duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .