#GetafeCF || CENTENARIO DE PARTIDOS DE MÍSTER Y CAPITÁN

el

El pasado encuentro frente al Rayo Vallecano dio mucho de qué hablar. No solo por lo futbolístico, ya que esos tres puntos asentaron al conjunto azulón en la cuarta posición liguera, lo que los hace estar en posiciones rumbo a la máxima competición europea, una locura, tan sólo si pensamos que este equipo hace dos años se encontraba en segunda división y que a principios de temporada el único objetivo era lograr la salvación, ya que Europa era impensable.

Pero no solo por lo futbolístico trascendió, sino que también se consolidaron premios individuales otorgados al capitán Jorge Molina, y al entrenador José Bordalás. Ambos con el mismo motivo: haber vestido en un centenar de ocasiones la camiseta del Getafe. Así, en una comida de equipo y directivos, ambos fueron premiados con una camiseta especial donde se recalcaban los 100 partidos.

Sólo queda saber si esto será prolongado, aunque a corto tiempo parezca que sí, debido a la influencia de ambos en el buen momento azulón. Parece que la renovación de Molina estaría al caer, pendiente de la salvación matemática, y la prolongación del contrato del técnico alicantino vendría como honra al buen hacer del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.