#GranadaCf || DIEGO MARTÍNEZ: “ES UNA SEMANA RARA, PERO LA HEMOS APROVECHADO”

Diego Martínez ha compadecido hoy ante los medios en una rueda de prensa previa al partido del domingo donde se verán las caras Rayo Majadahonda y Granada.

Semana

“Es una semana rara, diferente y la hemos aprovechado. Hemos buscado dos objetivos, el primero recordar aspectos tanto en ataque como en defensa que tienen que ver con nuestra identidad de juego y, el segundo, recuperarnos para recobrar energía mental y preparar al detalle el partido ante el Rayo Majadahonda”.

El rival

“Temer no tememos nada, ni en este partido ni en ninguno. Si algo ha demostrado este Granada como local y como visitante es que queremos afrontar el reto de superar al rival, sabemos que es difícil, pero desde la confianza en lo que hacemos bien. Una de las fortalezas del rival es que son un equipo que juega muy bien al fútbol, que mezcla muy bien la asociación, el inicio y la progresión del juego”.

Bajas

“Llevo diciendo todo el año que todos somos importantes, todos somos necesarios y trabajamos para estar preparados cuando nos toque. El grave problema lo tendríamos si no tuvieramos a quien poner”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .