#GranadaCf || VADILLO: “HAY MOMENTOS EN LOS PARTIDOS EN LOS QUE SE NECESITAN OTRAS COSAS”

Ayer se realizó una entrevista al delantero Alvaro Vadillo del Granada Cf, os la dejamos aquí:

¿Cuál es el secreto de la trayectoria del Granada CF esta temporada al margen del trabajo diario?

Somos un grupo muy cohesionado desde el primer día de pretemporada. Todos los componentes del grupo siempre hemos tenido el mismo objetivo, pero si tuviera que destacar algo del equipo creo que estamos manejando bien el disfrutar el día a día. Tenemos una meta clara pero no estamos obsesionados con ella pero lo que sí hacemos es disfrutar el momento y creo que ese es el secreto.

¿Es el mejor vestuario en el que ha estado desde su punto de vista?

He tenido la suerte de estar en buenos vestuarios y de hecho en mis dos últimos años en Huesca me he llevado grandes amigos. Pero sí que es verdad que el hecho de que haya muchos andaluces en la plantilla se nota. Compartimos las mismas cosas, las mismas costumbres y realmente me siento muy en casa.

Vadillo cree que tiene que mejorar sobre todo en el aspecto defensivo.

Por el contrario, tan sólo ha disputado seis encuentros al completo y ha sido sustituido un total de veinte encuentros. ¿Le molesta tanto cambio?

Lo he hablado muchas veces con el míster pero para ser el que más te cambian hay que estar en el campo. Un jugador siempre quiere jugar todos los minutos porque a ello se dedica y con ello disfruta pero es evidente que tengo un historial de lesiones que está claro que no juega a mi favor y eso quizás va en mi contra. Además, hay momentos de los partidos en los que se necesitan otras características a las que yo puedo aportar y en ese sentido son entendibles los cambios.

A nivel de afición, ¿qué le ha sorprendido más?

No la conocía y tras las decepciones que se han llevado en los dos últimos años, lo que yo estoy conociendo es una afición que nos está apoyando en todo momento. Cada vez que recibimos un gol en contra o no estamos jugando bien he percibido dentro del campo que está de nuestro lado. No sé cómo era en épocas pasadas pero lo que yo estoy comprobando esta temporada es un apoyo brutal.

¿Es feliz en Granada?

Mucho y en todos los sentidos. He encontrado una ciudad idónea, tengo a mis padres cerca que en las dos últimas temporadas estando en Huesca estaban muy lejos y el ambiente que se respira en el vestuario y en la ciudad hace que esté muy contento de jugar en Granada y volver a vivir en Andalucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .