#LevanteUD || EL LEVANTE SE LLEVA A HERNANI A COSTE CERO

Las negociaciones entre Hernani, jugador del Oporto, y el club levantinista han llegado a buen puerto. El extremo del FC Porto llegará a coste cero tras terminar contrato con el conjunto de la ribera del Duero a finales de esta temporada y comprometerse con el conjunto valenciano. Según informa Deportes COPE Valencia, el jugador habría pasado reconocimiento médico y habría firmado por tres temporadas, incorporándose para esta misma pretemporada al cuadro de Paco López.

Hernani llegará con la carta de libertad pese a que Conceiçao negó su salida en el pasado mercado de verano cuando Tito Blanco se había interesado en su fichaje. Era la opción A por delante de Moses Simon. Y entonces, después de una temporada casi en blanco, sin espacio en el once para un jugador que brillaba en Olympiakos, el jugador parece haber tomado ya la decisión. 

A sus 28 años, Hernani se convierte en la segunda incorporación del Levante UD, sumado al fichaje de Clerc. Los dos refuerzos no se han oficializado pero parece que ya están completamente cerrados. Además, con el interés en Bustinza, podemos deducir la línea de fichajes para la configuración de la plantilla 2019-2020. Jugadores ya experimentados en el fútbol de élite y con un margen de competitividad a la plantilla. 

Todo hace pensar que es el recambio natural de Jason Remeseiro, un extremo derecho rápido, dinámico y atrevido. Aún así, hay que valorar el coste de oportunidad que es la adaptación de Jason a su rol en el Levante UD.  La barrera idiomática y la falta de ritmo en una competición como la española está siendo un elemento importante en la adaptación de factores externos, y con Hernani puede pasar lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .