#LevanteUD || OFICIAL: POSTIGO RENUEVA HASTA 2021

el

El Levante UD ha anunciada este mediodía del 1 de marzo la renovación de Sergio Postigo hasta el año 2021. El central terminaba contrato en junio de este verano y ha alargado su contrato profesional con la entidad granota. El club lo ha anunciado hoy en sus redes sociales, con un vídeo promocional en la que un niño de la cantera rememoraba el gol del 15 en el partido ante el Oviedo en el partido que se subió a Primera División.

Postigo ha sido un jugador capital durante las últimas temporadas en el cuadro granota tras llegar en la temporada del ascenso. Sin embargo, las lesiones han mermado el rendimiento del mejor zaguero de la plantilla a nivel posicional. La llegada de Vezo y la preeminencia de Cabaco en el once le dificulta volver a los planes de Paco López con facilidad en el once, aunque se muestra muy enchufado en la fase final de la recuperación. 

El madrileño se ha mostrado muy contento ante las cámaras tras su renovación. “En el Levante he alcanzado mi felicidad profesional”, asegura Postigo, que sintió ya desde el primer momento esa conexión con la grada que llevó a tantos éxitos. Sin duda alguno, el valedor del sistema de tres centrales le ha llevado a ser fijo indiscutible antes de las lesiones. 

Con su veteranía a los 30 años, esta llamado a ser el líder de la transición en estos dos años de contrato por los que ha firmado. A sabiendas de sus limitaciones, Postigo es un central muy correcto para la Liga Santander, y en la manutención de su nivel y el respeto de las lesiones estará su éxito profesional en el Levante. Postigo está en el momento álgido de su carrera, y quiere prolongarlo con el Levante consiguiendo un objetivo ya muy encarrilado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.