ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || ÚLTIMA HORA: TOÑO ABANDONA EL CENTRO PENINTENCIARIO DE TERUEL

El lateral izquierdo del Levante UD Antonio García Aranda “Toño”, recluido en el Centro Penintenciario de Teruel, ha abandonado las dependencias este mediodía del viernes 1 de marzo. Así lo ha confirmado la cadena COPE, el jugador profesional estaría ya disfrutando de la libertad sin fianza, y así lo ha reconocido el club a diferentes medios regionales.

Toño fue acusado de un delito de blanqueo de capitales y pertenencia a una banda criminal, por lo que llevaba en prisión provisional durante tres semanas. Justo después de haberse oficializado la renovación, la noticia cayó como un jarro de agua fría en el vestuario granota en un momento complicado, aunque se convirtió en el argumento para levantar una situación insostenible.

Con la baja del lateral titular, Luna se ha hecho un sitio en el once y parece haber alcanzado un rendimiento óptimo para lo que exige el Levante UD. El club siempre defendió la presunción de inocencia del jugador en un caso que todavía sigue abierto en proceso de instrucción.

Desde luego, es una buena noticia para el entorno del jugador y para la actualidad granota que siempre respaldó la postura de su compañero en el caso. No ha habido declaraciones públicas del futbolista y todo parece indicar que seguirá siendo la tónica habitual hasta que cierre el caso. El abogado de la defensa ya indicó la injusticia que se estaba cometiendo con el defensa, que en lo profesional, estaba atravesando un gran estado de forma.

Por supuesto, Toño está casi totalmente descartado del partido del lunes en Butarque, pues únicamente estaría disponible para dos entrenamientos de los cinco completados durante esta semana. Lo más importante ahora es, que a la vuelta a Valencia, se valore cuál es el estado físico del futbolista, y sobre todo, el anímico tras tres semanas recluido y apartado del fútbol profesional. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.