#MalagaCF|| SENEGAL VUELVE A CONVOCAR A N’ DIAYE

el

La selección de Senegal ha convocado a Alfred N’Diaye para los partidos que disputará a finales de marzo ante Madagascar y Mali. El primero de los duelos corresponde a la fase de clasificación para la Copa África, cita para la que el combinado senegalés ya está clasificado de manera matemática, y se disputará el sábado 23 de marzo. El segundo, ante Mali, es un amistoso que tendrá lugar el martes 26 del mismo mes.

En esas, N’Diaye se perdería el partido de la jornada 31 ante el Nástic de Tarragona, que se disputará el domingo 24 de marzo en el Nou Estadi de Tarragona. El combinado dirigido por Aliou Cissé ya está clasificado para la Copa África y tiene garantizado el liderado de su grupo, es decir, no se juega nada. Sin embargo, el seleccionador ha citado al malaguista para esos dos compromisos, que se disputarán en Dakar, la capital senegalesa. El técnico le liberó de la última ventana internacional a sabiendas de que en Segunda no hay parones y su baja es muy sensible para el Málaga, pero N’Diaye vuelve a estar citado para los los próximos partidos de su selección.

El Málaga también está pendiente de otros jugadores que pueden ser convocados por sus respectivas selecciones, como son los casos de Munir, un fijo en Marruecos, que también está ya clasificada para la próxima Copa África; Keidi Bare, asentado en el primer equipo y que puede entrar en la convocatoria de Panucci para la absoluta de Albania; Seleznyov, internacional ucraniano que esta misma temporada ya ha sido citado por Shevchenko para la selección de su país; o incluso Jack Harper, que sigue soñando con la llamada de Escocia, aunque todavía no ha sido citado nunca con la absoluta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .