#ManchesterUnited || LA SUERTE DE RASHFORD

El delantero centro titular del Manchester United jugó, contra pronóstico, los últimos minutos de la visita del Manchester United a Selhust Park. Y es que Rashford, si en lo anímico es un competidor nato, la lesión de tobillo ha sido de grado menor, con lo que está disponible si el técnico lo considera necesario en el partido crucial ante el Southampton mañana el Old Trafford.

Hoy, en la rueda de prensa previa al partido, Solskjaer ha confirmado la disponibilidad de Marcus Rashford y la posibilidad de participar en el enfrentamiento ante un equipo que lucha por la salvación. Rashford ha trabajo a contrarreloj para superar sus molestias en el tobillo y para estar al 100% con el equipo en los partidos que vienen antes del parón de selecciones, y en los que, en gran medida, se va a decidir qué se juega el United en abril y mayo.

Sin embargo, las marchas forzadas no han sido aliadas en el bando de los de Manchester. El mismo Lingard jugó como infiltrado y recayó en el encuentro ante el Liverpool, así que más vale ser cauto en lo que respecta a las recuperaciones de la larga lista de sancionados. Y más, cuando el Southampton es un rival asequible, ya vimos la solvencia de los suplentes para derrocar al Palace en Selhust Park.

La voracidad de Rashford puede ser un ‘boomerang’ aunque nadie le va a discutir sus sensaciones. Hoy hace tres años que el joven inglés debutó en Old Trafford, y desde entonces goles y asistencias le han aupado a un sitio privilegiado en la plantilla del Manchester United. A estas alturas, el referente y la principal baza ofensiva del club. Arsenal, PSG y Wolves le esperan como reto más inmediato. 

Rashford tiene suerte en el alcance de su lesión, y el United tiene la suerte de contar con Rashford.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .