#ManchesterUnitedSouthampton || AL AMPARO DE POGBA

el

El Southampton visita Old Trafford en el filo de la navaja. Habiendo salido del descenso tras una apoteósica victoria ante el Fulham. El lavado de imagen a ultraje que ha sufrido el conjunto de St. Mary’s durante los últimos años ha cambiado totalmente sus objetivos. Ahora, la lucha por la permanencia se enfrenta a las aspiraciones europeas de un United en cuadra e invicto con Solskjaer en Premier League. 

El técnico noruego ha dado importancia en rueda de prensa al hecho de que el United lleve dos empates consecutivos en Old Trafford frente a Burnley y Liverpool, cuando el escenario doméstico debe ser la principal ayuda para conseguir llevarse una lucha, hasta el momento a tres, por una plaza de Champions. Hasta el momento, porque el renacer de Arsenal y Liverpool y los enfrentamientos directos con el Tottenham en las próximas jornadas puede abrir la batalla a más oponentes.

Es por eso que el partido ante el Southampton sea el idóneo para rotar. Y ahí Young o Lindelof pueden caer del once. Porque quizás las expectativas de la visita estén relacionado en poco más que salir a jugar sin complejos.

Pogba es el principal reclamo para superar un partido trámite. Porque el francés no estará en París, y debe compensar su no contribución en ese partido con grandes actuaciones individuales. Como en la FA Cup en Stamford Bridge. El egoísmo de Pogba es la vía más rápida hacia la victoria, con un Southampton menos compacto aunque con un trivote muy reconocible en el centro del campo con Ward-Prowse, Hojbjerg y Oriol Romeu.

El United cuenta con las bajas de Lingard, Mata, Ander Herrera o Matic, entre otros, pese a que cualquier convocatoria imprevista está siendo lo habitual en Solskjaer. Quizás Martial o Rashford puedan disputar minutos. En el Southampton, la única baja más representativa es la de Lemina, mientras que la vuelta de Yoshida de la Copa Asia ha dado mucho más equilibrio a la zaga del equipo del sur. 

Onces probables

Manchester United (4-4-2): De Gea; Dalot, Smalling, Jones, Shaw; McTominay, Fred, Pogba, Pereira; Lukaku, Alexis.

Southampton FC (3-5-2): Gunn; Bednarek, Yoshida, Vestergaard; Valery, Ward-Prowse, Oriol Romeu, Hojbjerg, Bertrand; Austin, Redmond.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .