#OsasunaNastic||EL LÍDER RECIBE A UN NASTIC EN APUROS

el

El líder de LaLiga 1/2/3, Osasuna, recibe este sábado a un Nástic que flojea a domicilio y apura sus opciones de mantenerse en la categoría, mientras que el Albacete visita a un Cádiz casi inexpugnable en el Ramón de Carranza en dos de los encuentros más destacados de la jornada 28 del campeonato.

Dos de los extremos se tocan en esta fecha del calendario, pues Osasuna ha labrado su liderato por su solidez en El Sadar, donde aún no conoce la derrota en este curso 2018-19, y se enfrenta a un Nástic en puestos de descenso a Segunda B y que tan sólo ha logrado una victoria lejos de Tarragona.

Por su parte, el Albacete, con 50 puntos y a uno de la cabeza, tendrá el reto de superar a un Cádiz que sólo ha cedido una derrota en su casa y que quiere mantener su plaza en el ‘play-off’ de ascenso a LaLiga Santander.

Igualmente, el Granada, tercero también a un punto de Osasuna, intentará asaltar el Cerro del Espino ante el recién ascendido Rayo Majadahonda que quiere seguir dando pasos para seguir un ejercicio más en el fútbol profesional.

El Tenerife descansa en una jornada en la que Córdoba y Málaga se enfrentan en un derbi andaluz en el Nuevo Arcángel con metas contrapuestas; dos históricos, Zaragoza y Almería se miden en La Romareda; y que se cierra el lunes con el Deportivo-Alcorcón, en busca de asentarse en la zona del ‘play-off’ de ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .