#EspanyolValladolid || CARNAVAL EN CORNELLÁ

RCD Espanyol y Real Valladolid se enfrentarán mañana en Cornellà el Prat en la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero español.

El RCD Espanyol arranca esta jornada en la decimocuarta posición y el Real Valladolid en la decimosexta a solo 3 puntos del descenso. 

Los dos equipos pasan por momentos complicados en esta segunda vuelta de la liga. La primera parte de la temporada fue muy distinta para ellos. Tanto el Espanyol cómo el Valladolid sacaron buenos resultados en el primer tramo liguero. En cambio, esta segunda vuelta está siendo muy dura para los conjuntos entrenados por dos técnicos catalanes. Joan Francesc Ferrer “Rubi” comanda la nave perica y Sergio González a los pucelanos. Cabe destacar que el técnico del Valladolid es exjugador y ex entrenador del conjunto catalán. 

Abrazo colectivo tras un gol perico

El Espanyol llega a este partido con cuatro jugadores en la enfermería: Naldo, Oscar Duarte, Sergio García y Pablo Piatti, lesionado de gravedad ante el Rayo Vallecano. 

Las bajas del conjunto pucelano son Toni Villa y Luismi. Calero, el central titular tambien es baja por una gastroenteritis. Moi y Verde se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

En los aledaños del estadio, el club perico ha habilitado una fan zone para que los más pequeños del club se puedan disfrazar y hacerse fotos durante este sábado de carnaval.

Celebración de gol del Valladolid

Wu Lei y Borja Iglesias serán las referencias ofensivas del equipo de Rubi. Sergio saldrá previsiblemente con el fichaje invernal Sergi Guardiola y Oscar Plano en punta. 

Se espera un partido muy intenso ya que los dos técnicos se conocen bien y ambos necesitan los puntos para afianzarse lejos de los puntos de descenso. Una victoria perica los alzaría hasta los 33 puntos, ya muy lejos del descenso. En cambio, una victoria pucelana los alejaría un poquito más de la temible zona roja de la tabla. 

El partido en el RCDE Stadium arrancará mañana sábado a las 13:00h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.