ACTUALIDAD Girona LIGA SANTANDER Rayo vallecano

#RayoVallecanoGirona || MÁS QUE TRES PUNTOS EN JUEGO.

Hoy mismo se enfrentan en Vallecas estos dos equipos. Dos equipos comandados por dos entrenadores que no dan con la tecla exacta para ir de forma regular durante toda la temporada. Un empate ante la Real y una gran victoria en el Bernabeu es la dinámica por la que atraviesa el conjunto rojiblanco.

Por su parte, los de Michel, llegan de una racha muy negativa tras encadenar 4 derrotas consecutivas. Getafe, Atlético de Madrid, Espanyol y Leganes han sido los clubes que han conseguido derrotar a la franja, pese a que, anterior a ello, logró 4 victorias en 5 partidos, y que parecía que la salvación estaba más cerca que nunca, con posibilidad de mirar a Europa.

Ahora, a día 1 de marzo de 2019, y pasados dos tercios de la temporada, en la jornada 26 de LaLiga Santander, se enfrentan el Rayo Vallecano frente al Girona a las 21:00 horas. Dos equipos que en la ida, y con situaciones parecidas a las actuales, el Girona se llevó la victoria por 2-1 en Montilivi.

El Rayo Vallecano no ha emitido lista de convocados, con su idea de no dar pistas a los rivales como esta realizando con sus entrenamientos a puerta cerrada. Los catalanes, por su parte, tendrán importantes bajas como la de Mojica o Aday, y posibles bajas, como son el marroquí Bono, Juanpe y Carles Planas.

Además, parece que habrá revolución en el equipo de Michel y cabe la posibilidad de que se vaya al banquillo, Óscar Trejo, que se nota que necesita descanso tras malos rendimientos estos últimos encuentros. Esto, también puede pasar con Embarba o Imbula. Podrían entrar en el once gente con ganas de comerse el campo, Pozo, Mario Suárez o Álvaro García entre ellos.

El fútbol será el protagonista en el día de hoy en el Barrio de Vallecas, en la Avenida de la Albufera o en los balcones que dan al estadio, todo esto, pese a las quejas emitidas por la afición rayista a los horarios de LaLiga, con la primera medida, que ha sido quitar el fútbol los lunes. Disfrutemos de este maravilloso deporte pese a todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.