#SportingDeGijón || JOSE ALBERTO: “DEBEMOS ESTAR POR ENCIMA DE UN RESULTADO”

Jose Alberto declaró hoy en rueda de prensa que, “tras una semana intensa, una semana buena, están tratando de preparar el partido del Domingo”. El ovetense dijo también que no cree que Djurdjevic o Aitor García no son duda para el partido contra el Numancia.

“Yo estoy bien, fuerte. Creo en el trabajo que estamos haciendo. Lógicamente, hay que estar preparado para ganar pero mucho más preparado para situaciones como la de ahora, donde las derrotas pueden afectar. No tenemos dudas en el trabajo que estamos haciendo, trabajamos 24 horas por y para mejorar al equipo y conseguir victorias que es lo que todos deseamos.”

1542581761_072019_1542582054_noticia_normal

Respecto a la baja de Babin admitió que “Babin es un jugador importante para el equipo, pero también tenemos 4 centrales, contando a Carlos (Cordero), a los que les va a tocar demostrar su nivel y que están preparados para competir.”

“Hay que afrontar cada semana como si fuera la última. Quedan 14 jornadas, sin contar el partido del Reus y nos vamos a jugar 14 ligas de un partido. Estamos en una situación no deseada, difícil, pero nos quedan 14 partidos para intentar ser lo más profesionales posible.”

Ante la pregunta de que si el equipo renuncia a algo, Jose Alberto respondió que “estamos donde merecemos estar. Si estamos en el puesto 13 es porque nos lo merecemos, porque hemos hecho muchas cosas mal. A partir de ahora nos toca apretar, dar todos nuestras mejores versiones e intentar afrontar cada partido para ganarlo. No debemos hablar de ascenso, porque es muy difícil.”

soria-U30857733710Q1E--620x349@abc

En relación al próximo partido contra el Numancia, alegó “que es un equipo fuerte como local, que genera buen fútbol y que se ha reforzado muy bien en invierno. Prácticamente, tienen su objetivo cumplido, que es pasar toda la temporada sin mayores apuros. Es un equipo peligroso, porque juega sin presión, con la tranquilidad de tener bien enfocada su temporada. Debemos intentar superarles, hay que llevar lo trabajado durante la semana al partido del domingo.”

“Estoy en mi primera etapa profesional, pero a mí nadie me ha regalado nada para llegar hasta aquí. He pasado por malos momentos en el juvenil, en el Covadonga también, salvando las distancias. Estamos tratando de coger una racha buena.”

jose_alberto_en_rdp_foto_luis_manso

Jose Alberto cree que “al no estar peleando por lo que se supone que deberíamos estar peleando, cualquier resultado adverso genera dudas. Teníamos mucha ilusión porque podíamos habernos puesto a un partido de play-off pero no hemos conseguido engancharnos.”

“Tenemos un muy buen vestuario en cuanto a calidad humana. No se le puede reprochar la intensidad y solidaridad al equipo, los datos están ahí. El equipo es intenso, gana duelos pero hay otras cosas donde estamos fallando, pero no nos vamos a dejar ir.”

A la pregunta de que si tras esta mala racha está aprendiendo cosas como entrenador, responde que “aprende por igual de las victorias y de las derrotas. Debemos estar por encima de un resultado, tenemos que analizar lo bueno y lo malo, tratar de cuidar los pequeños detalles, que son lo que nos está penalizando este momento.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .