#ValenciaRealBetis|| SONRISAS Y LÁGRIMAS EN MESTALLA

Era un duelo importantísimo, dos equipos que tenían ganas de hacer historia y colarse en las semifinales de la Copa del Rey. Valencia y Betis se enfrentaban en el duelo que determinaría al equipo que jugaría en el Villamarín la final ante el Barcelona.

El duelo empezaba y no había nada claro, los dos equipos se tanteaban pero el Betis intentaba mantener más la posesión, a sabiendas de que un 0-0 no le valdría a los pupilos de Quique Setién, lo sabía también Marcelino que supo jugar con eso, intentando mantenerse juntos y sin fisuras atrás, atentos para salir muy rápido al contraataque. Varias jugadas a balón parado como las de Paulista o Canales fueron los principales peligros. Una jugada clave llegó en el minuto 35, Paulista dejaba el taco muy alto después de despejar, dándole en la cara a Lo Celso. Ni el VAR ni el árbitro valoraron que hubiera nada en la acción, esto pudo determinar el partido.

La segunda parte comenzaba con un guión parecido, el Betis intentaba dominar y el Valencia estaba muy cómodo, no tenían ninguna prisa, y cualquier contraataque podría ser letal, de hecho,así fue.

Una gran contra en el minuto 55 acababa con un pase de la muerte de Gameiro a Rodrigo, para que el último anotara el único gol del partido.

El partido se puso muy a favor del Valencia, y el Betis tenía prisa, intentaban anotar pero apenas generaban peligro para Jaume, el Betis introdujo algunos cambios ofensivos, y un cambio un tanto raro, ya que en el minuto 83 Feddal entró por Sidnei, el Valencia sólo introdujo cambios hombre por hombre, para disminuir el cansancio, el partido se acabó y el Betis no pudo anotar, para desilusión verdiblanca.

El Valencia estará en la final de la Copa ante el Barcelona, mientras que al Betis se le acaba el sueño copero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .