#EspanyolValladolid|| PASO A PASO POR LA PERMANENCIA

Era un duelo muy interesante el que se daba hoy en el RCDE Estadium, Espanyol y Valladolid se enfrentavan en un duelo entre dos rivales que buscan la permanencia, pero uno de los dos no saldría contento del duelo.

Y saque el partido no podría empezar mejor para el Espanyol, el delantero Borja Iglesias marcó a los 17 segundos, apenas había dado tiempo de sentarse y el Valladolid ya había recibido el primer golpe.

Había que levantarse y el Valladolid no reaccionaba, dos ocasiones más de Darder y Wu Lei hacían presagiar otro gol para el conjunto catalán, aunque no fue así, de hecho ocurrió todo lo contrario.

Rubén Alcaraz iba a colocar el balón junto al palo tras un buen pase de Sergio Guardiola, el mediocampista vallisoletano tuvo tiempo a pensar y a ejecutar, un gol que devolvía la esperanza a un Valladolid, que tras sólo sumar 1 punto de los últimos 12 posibles, llegaba con la necesidad de llevarse algo positivo, no fue así.

El partido siguió muy igualado, aunque el Espanyol tardó un poco en recuperarse, ninguno de los dos equipos hacía demasiado daño al otro, exceptuando algunas jugadas aisladas.

Una jugada clave llegó al filo de la primera mitad, penalti señalado al Valladolid que podría marcar el encuentro. Fue así, pero negativamente para el Pucela, Sergi Guardiola falló el penalti y no pudo poner a su equipo por delante, algo que fue clave al término del partido.

La segunda parte empezaba, igualdad en los primeros minutos que se iba a romper en el minuto 55. Una falta bien votada por el Espanyol iba a acabar en el gol de Mario Hermoso. Otro palo para un Valladolid que había visto el gol muy cerca con el penalti.

No se recuperaría pronto el Valladolid, ya que sólo 9 minutos después Wu Lei iba a marcar, la defensa del Valladolid tiró muy mal la línea y el delantero chino lo aprovechó para marcar. De hecho otro gol caería para el Espanyol, pero fue anulado el gol de Borja Iglesias.

No pudo hacer más el Valladolid, que pagó muy caro fallar el penalti. El Valladolid sigue con su mala racha, mientras que el Espanyol se acerca un poco más a la salvación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .