ACTUALIDAD Leganés Levante LIGA SANTANDER

#LeganésLevante || PARTIDO DE SEIS PUNTOS

El próximo lunes 4 de marzo de 2019 a las 21:00 en Municipal de Butarque se enfrentan estos dos equipos.
Actualmente el Leganés se encuentra el la décimo segunda posición y el

Levante le sigue con los mismos puntos pero una posición por debajo debido al gol average.
Esta situación nos hace prever que el partido a presenciar el próximo lunes va a ser similar a una final, y así nos lo han hecho ver los jugadores durante estos días.

El Leganés tendrá la baja importante de En Nesyri que tras ver la quinta amarilla en los últimos minutos del partido contra el Valencia por protestar de forma continuada al colegiado Estrada Fernández.

Esto hará volver a la titularidad a Guido Carrillo que suplirá al ariete marroquí en este partido, o tal vez Pellegrino apueste por otra alineación aprovechando el buen momento de Nabil el Zhar.

Tampoco podrá contar con Bustinza y con Jonathan Silva por lesión a su vez podría volver a la convocatoria Ezequiel Muñoz y Szymanowski que tras mucho tiempo lesionados podrían volver a disfrutar de minutos.

Por otro lado el Levante no podrá contar con Rochina sancionado y Doukoure lesionado en la jugada del polémico penalti contra el Real Madrid.

El conjunto de Paco López si que podrá contar con Toño García tras salir de prisión.

El equipo valenciano aspira a repetir el resultado del año pasado en el que se impusieron por tres goles a cero con goles de Morales, Bardhi y de Coke jugador nacido en esta localidad al sur de la capital.

El Levante confiará en Roger y Morales para lograr la victoria en el feudo pepinero donde solo ha ganado el Villarreal a comienzos de septiembre del 2018.

Este partido tendrá un morbo especial por el no fichaje de Bustinza por el Levante, ya que acabó renovando por el Leganés hasta 2022 tras rechazar una oferta del Levante para la temporada que viene.

También volverá a Butarque Postigo (recién renovado con el Levante) que llegó a portar el brazalete de capitán del conjunto blanquiazul en segunda división B y en segunda.

Por todo esto el partido del Lunes será algo más que un partido donde los equipos se jueguen tres puntos, es prácticamente una final que ambos aspiran a ganar para poder alejarse de la zona de descenso y volver a la senda de la victoria.

Como dato interesante mencionamos un movimiento que han organizado las peñas de ambos equipos para hacer ver su malestar con los partidos de los lunes, estos entrarán cinco minutos tarde al partido para mostrar su disconformidad con los horarios.
A su vez desde aquí queremos agradecer al CD Leganés su comprensión con los aficionados pues dejarán entrar a cualquier persona con un abono infantil o joven, por el horario del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.