ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER

#Celta || FRAN ESCRIBÁ SE CONVIERTE EN EL ENTRENADOR DEL RC CELTA

Fran Escribá ha sido nombrado nuevo director técnico del club celeste tras la destitución de Miguel Cardoso el domingo 3 de marzo. Tanto directiva como afición confían en que Escribá sea el hombre que sepa reconducir la situación del club vigués, pues ni Mohamed ni Cardoso han obtenido los resultados esperados, dejando a los celestes al borde del abismo.

El valenciano ya logró difíciles objetivos, como por ejemplo en el Elche, pues salvó al club ilicitano del descenso a pesar de que luego el mismo descenso se fraguara en los despachos. Tambien ha dirigido a Getafe, Valencia, Villarreal y Atlético de Madrid, donde logró una Uefa Europa League y una Supercopa de Europa.

A continuación, el comunicado mediante el que ha oficializado el club celeste la llegada de Fran Escribá:

El técnico Fran Escribá es el nuevo entrenador del RC Celta una vez cerrado el acuerdo entre el club y el preparador valenciano. Escriba, que llega a Vigo acompañado por su cuerpo técnico, comenzó su carrera en los banquillos como segundo entrenador en equipos de renombre como Getafe CF, Valencia CF, SL Benfica y Atlético de Madrid, donde conquistó la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa.

En 2012 asumió el puesto de primer entrenador del Elche CF, club con el que consiguió el ascenso a Primera División tras ser líder de la categoría desde la primera hasta la última jornada. En las dos campañas siguientes el conjunto ilicitano cumplió el objetivo de la permanencia deportiva. Posteriormente dirigió al Getafe CF y al Villarreal CF, conjunto con el que finalizó quinto LaLiga 2016/2017.

El nuevo entrenador celeste será presentado en las próximas horas.

Desde El Señor del Balón le deseamos todo lo mejor a Fran Escribá en su nueva etapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.