#EibarCelta || AHORA SI EMPIEZA LO BUENO

el

Hartos estamos de escuchar en debates, tertulias y conversaciones coloquiales a la hora de hablar de las eliminatorias de Champions League. “que si ahora es el tramo más importante” “que si la hora de la verdad” “que si todo pasa por estos meses”. Correcto, pero no solo para estos equipos, comienza un mes de marzo muy importante, duro, igual que lo serán los dos que le siguen, hasta el 19 de mayo, finalizada la jornada 38 de liga, cuando ya esté todo el pescado vendido, ya no habrá marcha atrás. Ahora empieza lo bueno, para unos, y para otros.

El Eibar quiere volver a ganar después de tres encuentros sin hacerlo. A pesar de los resultados, los de José Luis Mendilibar (31 puntos), que no podrá disponer de Jordi Calavera, continúan más cerca de la zona de privilegio que de la de quema.

Para el partido ante el Celta que se disputará en Ipurua este domingo a las 12:00 horas, el equipo armero recupera a Iván Ramis, que volverá al once inicial tras recuperarse de su lesión que le impidió jugar ante el Athletic. Pedro León, que reapareció en San Mamés tras superar una lesión de larga duración, también estará disponible para Mendilibar.

Más dificultades atraviesa el Celta (25 puntos), que marca los puestos de permanencia con solo dos puntos de renta y que solo ha conseguido una de las últimas nueve unidades en juego. La fortuna no sonríe al cuadro gallego, deprimido por la recaída de un Iago Aspas que estará otro mes de baja.

Partido crucial para ambos equipos. Se observa en la clasificación, que tal y como termina la jornada del sábado, lo mejor es ceñirse a la realidad, 12 jornadas le quedan a un descenso que se va a vender a muy poquito. A tiempo está el Celta de revertir la situación. A tiempo está el Eibar de, antes que nada, lograr ese colchón de los 40 puntos, y ya si eso mirar hacia arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.