ACTUALIDAD Celta de Vigo Eibar LIGA SANTANDER

#EibarCelta || TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE

La estadística previa al partido decía que la SD Eibar no había sido capaz de hacer gol frente al RC Celta en mas de 300 minutos disputados. Y este dato siguió vigente hasta el minuto 87′. Los vascos siguen progresando, los gallegos decreciendo.

El equipo eibarrés saltó al campo con una consigna clara, la victoria. Es por ello que pusieron toda la carne en el asador para que el juego transcurriera unicamente en campo vigués, y así fue. Mientras tanto, los celestes quisieron calcar el partido anterior frente al Alavés, aun que sin éxito.

Mendilibar acertó a la hora de introducir los cambios en la alineación con respecto al partido en San Mamés, pues Dmitrović y Ramis cortaron por alto cualquier jugada celtista y Sergi Enrich fue el encargado de marcar. Cardoso sin embargo, no tocó nada, y pasó factura, pues los tres centrocampistas visitantes estuvieron totalmente desaparecidos. No fue el día de Okay, Jensen y Lobotka.

El Var tuvo protagonismo, pues un penalti no señalado por el árbitro fue marcado posteriormente por el videoarbitraje. Penalti que fallaría Charles en el 67′. Los gallegos tuvieron una ocasión clarísima en la primera mitad, pues Maxi Gómez mandó al larguero el balón a escasos metros de la portería con el meta rival vencido. Todo apuntaba al empate, hasta que en el 87′, Marc Cardona trazó una jugada maradoniana que, despues de algún rebote fue a parar al pie derecho del ya mencionado Sergi Enrich. El balear, con un más que sutil toque la empujó al fondo de la red.

El partido concluyó mientras a Miguel Cardoso se le acaban las opciones de seguir en el banquillo celeste. Ambos equipos miran ya a la próxima jornada, pues el Eibar se enfrenta al Deportivo Alavés mientras que el Celta recibe al Real Betis en Balaídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.