#FulhamChelsea || SALIDA DE EMERGENCIA

Fulham dio otro gran golpe a sus esperanzas de la supervivencia de la Premier League a mediados de la semana, ya que fueron merecidamente golpeados por Southampton. Los Cottagers lucen casi resignados a su destino en este momento.

Esa fue su cuarta derrota consecutiva en la Premier League y su séptima en los últimos 8 partidos. Esto les deja a unos 10 puntos a la deriva de la seguridad de la Premier League, y ahora están a solo 3 puntos por encima del fondo de la mesa Huddersfield. Realmente les tomaría un pequeño milagro para escapar de su rápido regreso al segundo nivel ahora.

Resultado de imagen de fulham vs chelsea

Las cosas se ponen un poco mejor para el público de Fulham, pero todavía no ha sido un gran éxito. Ganaron 3, empataron 2 y perdieron 5 de sus últimos 10 partidos en casa, y los 3 partidos en casa contra Premier League Big Six han terminado en derrota hasta el momento. La afición esta convencida y con esperanzas tras la llegada de Scott Parker al banquillo.

Esta será una buena noticia para el Chelsea que necesita desesperadamente algo de confianza en la carretera. Los Blues tuvieron una actuación estoica en la final de la Copa Carabao el fin de semana pasado y siguieron con una impresionante victoria sobre los Spurs a mitad de semana, pero lejos de casa, han perdido 3 partidos de la Premier League y han recibido 12 goles en el proceso.

Resultado de imagen de fulham vs chelsea

 

El entrenador,  Maurizio Sarri, esperará volver a las formas de ganar aquí, pero a la defensiva realmente luchan. Han mantenido solo 1 hoja limpia en sus últimos 8 partidos fuera de la liga, concediendo un total de 19 goles en este período. Sin embargo, se enfrentan a un equipo que lanzó 26 goles en Craven Cottage esta temporada, por lo que tendrán confianza en su propia amenaza de ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.