ACTUALIDAD

#LevanteUD || ARTURO MOLINA, NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA

Butarque será el medidor de objetivos a los que realmente aspira el Levante. En la cabeza granota no hay otro pensamiento que el de la permanencia pero la igualdad en la tabla permite, en caso de ganar, acercarse a solo cuatro puntos de Europa. Butarque será un punto de inflexión en la que se junta alguna baja importante para huir de la lucha por la permanencia y terminar la temporada con buenas sensaciones. 

En un estadio inexpugnable en el que el Leganés no pierde desde septiembre, la convocatoria se ha visto reducido al número de disponibles que tiene Paco López, a los que cabe sumar la presencia del canterano Arturo Molina. Sorprendentemente, no entra Manzanara, quien jugará esta misma tarde frente al Castellón en un vital partido para el filial granota. 

Se cae por decisión técnica Pedro López, que sigue sin encontrar su sitio en el once. También se lo pierden por lesión Postigo (en fase final de recuperación) y Doukouré. Además, Rochina tras su expulsión ante el Real Madrid y Toño, que volverá a los entrenamientos el próximo martes.

Quienes vuelven a la lista y serán con toda seguridad titulares son Coke, que arrastró unas molestias que le impidieron jugar ante el Madrid, y Borja Mayoral, que no podía ser de la partida tras la cláusula del miedo. La incógnita del central que acompañe a Cabaco y Vezo. y quien ocupa la delantera junto a Morales son las principales dudas en el once granota, que parece ya perfilado tras una amplia lista de no disponibles para el encuentro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.