#NumanciaSporting || EL SPORTING TOMA AIRE

Victoria rojiblanca en Soria que permite al Sporting tomar aire en Liga. Los de José Alberto logran poner tierra de por medio con el descenso ( 12 puntos), aunque siguen lejos del playoff ( 10 puntos). Por otra parte el Numancia sigue sin encontrar la fiabilidad y la regularidad, que le permitan ganar tranquilidad.

El Sporting golpeó muy pronto. En el segundo 30, Alex Alegría bajó un balón en el área que Salvador mandó a las redes de Juan Carlos. Reaccionó el Numancia con un cabezazo de Nacho que se marchó alto. En el 13 llegaría el primer aviso serio, una falta centrada por Ganea la remató David al fondo de las mallas, pero en fuera de juego. El árbitro señaló la acción e impidió que subiera al marcador. El Sporting trató de sacarse el dominio con un cabezazo de Carmona arriba. Sin embargo, el Numancia apretó y logró premio. Córner mal defendido por el Sporting y Diamanka aprovechó una mala salida de Mariño para empatar en el 32. El Sporting de nuevo volvió a golpear pronto. Alex Alegría sacó un latigazo ( centro malo) que mandó a la escuadra de Aitor en el 34. Precisamente otro Aitor, el del Sporting, estuvo a punto de hacer el 1-3 con una volea en el 39.
untitled.png

Salió mejor el Numancia tras el descanso. En el 55 Diamanka avisó con un cabezazo fuera. Sin embargo, la segunda parte fue más bronca y eso impidió que el Numancia generara peligro a pesar de su dominio. Solo al final avisó una vez cada equipo; Oayarzun para los locales en el 83 y Djurdjevic en el 88 para los sportinguistas. Al final, los tres puntos volaron a Gijón.

Los locales se quedan con 33 puntos, con 9 sobre las posiciones de descenso. La semana que viene visitará al Tenerife el domingo a las 18:00. El Sporting jugará el sábado en el Molinón ante el Almería a las 18:00. El Sporting se queda con 36 a 10 del playoff y con 12 sobre el descenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .