#OsasunaNàstic || EL LÍDER COSECHA TRES PUNTOS ANTE EL COLISTA

el

El Osasuna aprovechó la oportunidad de coger los tres puntos ante el Nàstic y sigue siendo líder de segunda, con 4 puntos de diferencia ante el Granada, aunque este lleva un partido menos.

No era un día fácil, ni para los granas, que estaban en una situación crucial por la salvación, ni para los de Osasuna, que en la mayoría de ocasiones, era todo un reto conseguir los tres puntos ante los de Tarragona.

El partido se decidió antes del final de la primera parte, en el 39 Roberto Torres anotaba el uno a cero a pase de Iñigo Pérez. El gol fue calificado como fantasma, y, aunque parece que el balón entra, para estas situaciones se sigue pidiendo el VAR en segunda división, que llega la próxima campaña, veremos si los catalanes lo estrenan.

osasuna.jpg

El partido estuvo bastante igualado, más decantado para el Osasuna, pero no como para decir que fue claro dominador, algo a destacar en el Nàstic fueron los tiros, los granas lanzaron 8 veces, y de ellas solo 3 fueron a puerta, un 37,5% de precisión. No es nada secreto que el Nàstic tiene que seguir mejorando en el ataque.

Después del partido, el Osasuna logró su partido número 7 sin perder consecutivo, los de Pamplona no perdonan y siguen líderes con 54 puntos, son claros candidatos para ascender a primera, aunque aún quedan muchas jornadas por delante para hablar de ascensos y descensos.

nastic.jpg

Descenso, la zona en la que lleva prácticamente toda la temporada el Nàstic, el club grana es el más posicionado a bajar a segunda división B, solo un milagro podría salvar a la entidad deportiva más antigua de España.

La próxima jornada el Osasuna se enfrentará al Málaga, un rival directo en la zona alta de la clasificación, con 50 puntos. Mientras, el Nàstic se enfrentará al tercer clasificado, el Albacete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.