#RayoMajadahondaGranada ||PODERÍO ROJIBLANCO EN EL CERRO DEL ESPINO

El Granada ha conseguido de nuevo hoy una victoria frente al Rayo Majadahonda (0-3) haciendo que los nazarís entren en ascenso directo sentándose en el segundo puesto de la segunda división española contando con 53 puntos.
Los de Diego Martínez abrieron el marcador en el minuto 11 con un pase de Rodri que Luso al intentar despejar introdujo en su portería. La primera parte fue muy indecisa, más ocasiones para los locales, mejor definición para los visitantes. Los locales contaban con la posesión del balón e intentaban dormir el partido, cosa que no pudieron conseguir.
En la segunda parte el partido se desató, los rojiblancos jugaban más entre ellos, llegaban más y tuvieron más ocasiones.El partido se volvió un monólogo total por parte granadina hasta tal punto que Dani Ojeda logró marcar su primer gol con la elástica del Granada consiguiendo así el segundo gol del partido.
Más adelante, el Rayo empezó a llegar pero sin fortuna gracias una vez más a la gran defensa que tiene Diego Martínez. Partido espléndido de nuevo de Germán y Rui Silva ( sin olvidarnos de los demás jugadores de tierras andaluzas).
En el final del partido Puertas que había entrado por el artífice del segundo gol, colocó un balón en la esquina de la portería de Basilio, portero local. Así el almeriense rompió su sequía goleadora que lleva hasta el momento.
A pesar de las alegrias para los nazarís también hay una parte mala, Quini en el minuto 33 se ha marchado lesionado. Todavía se desconoce de que trata su lesión.

FICHA TÉCNICA

Captura.PNG
De esta forma como hemos comentado anteriormente, el Granada escala hasta la posición segunda a tan solo un punto del Osasuna que va lider, además, los de Majadahonda se colocan en la posición decimoséptima a ocho puntos de meterse en la zona de descenso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.