ACTUALIDAD Real Madrid

#RealMadrid || MODRIC ANALIZÓ LA SITUACIÓN DEL REAL MADRID

Luka Modric fue el jugador encargado de hablar con los medios en la previa del partido de Champions contra el Ajax.

El balón de oro analizó dicho partido y la situación por la que pasa el Real Madrid después de dos derrotas consecutivas contra el Bacelona en el Bernabéu.

Cómo ven el próximo partido: “Para nosotros un partido de Champions es siempre muy importante, sobre todo el de mañana contra un equipo muy bueno, joven y ambicioso. Este partido es clave para esta temporada, queremos estar en cuartos, no va a ser fácil pero estamos preparados y vamos a hacer un gran partido. Pasar la eliminatoria sería muy importante para nosotros”.

Momento anímico: “Cuando pierdes dos partidos contra tu mayor rival no es algo que te hace sentir bien, estamos tocados. Pero lo importante es que el partido de mañana viene pronto y no hay tiempo para lamentarse de lo que pasó. Tenemos que enfocarnos en lo que nos toca y olvidar lo que pasó. Creo que el partido de Copa no estuvimos mal, falta gol, por eso tenemos que seguir y confiar en que el gol va a llegar. Estamos bien anímicamente”.

Bale: “Está bien. A veces un jugador entra en una fase de carrera donde no se siente bien y a todos nos pasa. Me pasó a mí en el pasado. Yo le veo feliz y con ganas. No podemos olvidar lo que hizo por este club, las cosas se olvidan muy fácil. Él tiene ganas, quiere trabajar y quiere volver a ser el Gareth de siempre. Gareth tiene mucho para dar a este equipo, tiene que trabajar, trabajar y trabajar”.

Posible vuelta de Mourinho: “No le hacemos caso a los rumores, estamos centrados en nosotros. El mundo del Real Madrid siempre se habla de estas cosas y no lo podemos evitar. Al Madrid siempre lo damos por muerto y siempre vuelve. En 2015 no ganamos nada y todavía dijeron que estábamos muertos y después sabéis todos lo que pasó y lo que hemos ganado después”.

Ausencia de Cristiano: “Es un jugador que le faltaría a todos los equipos, buscar recambio para Cristiano es casi imposible. Lo que él ha hecho por este club… claro que nos falta Cristiano. Lo que intentó el club fue que otros jugadores cumplieran su función, que se divida ente los jugadores de arriba. Y eso no es fácil. Cristiano ha metido 50 goles y no puedes encontrar a alguien que marque tanto. Algunos tenían que dar un paso adelante y, no meter 50, pero por lo menos lo que nos falta, dos tres jugadores que metan 15-20 o diez goles. Y esto no lo tenemos. A veces las cosas no salen como queremos. Pero la única manera es trabajar y salir juntos, el Madrid siempre va a estar arriba, algunas veces puede que no pero siempre va a volver”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.